Superate CASSA San Miguel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bang bang you are dead.

Ir abajo

Bang bang you are dead. Empty Bang bang you are dead.

Mensaje  isabel cristina martinez 16/9/2009, 7:43 pm

1-Pues se relaciona con los problemas de los jovenes ya que en su etapa tiene diferentes actitudes puesto que ay veces que por cosas los hacen que se sienten muy tristes o depre,pues esta pelicula se relaciona mucho con la autoestima pues ai un joven que por cierta amenaza que hace donde estudia el,pero no la hace, pues la gente lo tacha del niño loco,etc,etc,pues esto lo hace aislarse de todo el mundo pues se siente muy triste hasta sus padres lo andan regañanando le dicen cosas pues el todo el tiempo anda callado,etc.
Causa que para mi opinion tiene una autoestima muy baja.
2-la que mas recuerdo es cuando ponen en reunion a todos los docentes con el muchacho y con los demas jovenes que lo molestaban pues los ponian sentados enfrente del joven y los hacian que les pidiera perdon al joven por todo el daño que le habian echo
lo recuerdo porque el hecho del que el joven haiga echo una amenaza asi no tenian el derecho de discriminarlo porque el es una persona como todas y tiene sus derechos.
3- 1- Los amigos:porque estos como son disque amigos del individuo le meten ideas de hacer esto lo cual para ellos esta bien,los inducen a vicios y estos los adquieren debido a los diferentes problemas que tienen.
2- Los problemas familiares:pues como hay mucha violenci en el hogar estos jovenes deciden meterse a grupos porque para ellos son mejores en vez que estar dentro del hogar donde viven.
3- La identidad de ser algiuien:pues ellos quieren ser identificados y lo mejor es ser parte de algun grupo el cual es lo mejor sea cual sea y tambiem sus gustos.
4- L a sociedad:porque para mi opinion es el medio mas comunicativo en la cualm se puede formar un grupo urbano o de cualquier indole,porque les dan a desmotrar la identidad colectiva,y les hacen ver el individualismo exagerado el cual es malo disque ellos.
5- La ideologia de una cultura propia:pues es porque la sociedad da a expander muchos los diferentes lenguajes,musicas,estetica,accesorios,etc.

isabel cristina martinez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.