Superate CASSA San Miguel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bang bang you're dead

+22
Erick Joya
jorge martinez
Erick Flores
Johanna Rivas
Daniel Villalta
Larissa
Kevin Mendoza
stefany flores
Daniel Rodas
Leyda
Reyna Maradiaga
Enner Martínez
Sarai Archila
Monica Portillo
Nohemy Romero
Ariel Ventura
jimmy vasquez
Kevin Aldair Segovia Mald
daniel argueta
Carlos Gutierrez
kevin segovia
Admin
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang your dead

Mensaje  guadalupe andrade 17/9/2009, 5:59 pm

1-se relaciona mucho ya que se ven los distintos tipos de autoestima en los actores podemos ver al maestro y la amiga con autoestima alta con autoestima media,esta la directora con problemas en su hogares con autoestima baja esta el alumno que ameza con poner una bomba en la esuela y los tres que llegan a querer matar a los otros alumnos


2-cuando el que queria poner la bomba reflexiona y avisa al maestro y a todos y fue el corriendo hacia la puerta de atraz donde iban a entrar a matar a todos en la hora del almuerzo.Pues la recuerdo mas ya que es donde nosotros vemos a todas aquellas personas que le han hecho daño pero saben que si muere no ganaran nada con eso.

3- A-Falta de comunicacion: los padres se distancian ya que tienen muchos problemas y huyen de ellos drogandoce tomando alcohol emborrachandose

B-Falta de valores:ellos no se aceptan a si mismo por lo malo que les hacen

c-baja autoestima no se respetan ni se valoran por cree que no sirven para nada

d-desconfianza:no confian en nadie ni creen que nadie les oira
guadalupe andrade
guadalupe andrade

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : san miguel

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Bang Bang ( Clara Yamileth)

Mensaje  Clara Hernandez 17/9/2009, 5:15 pm

La autoestima debe comenzar en la casa con los padres dándoles aliento a sus hijos y no dejándolos echar a la perdición. Ayudándolos si están en drogas o en alcoholismo dándoles apoyo.
Esta película me pareció muy interesante por que muestra los problemas de los adolescentes en la escuela y en sus hogares. Y Pudieron demostrar lo que sienten y sus virtudes y habilidades.
Muchos factores también se dan por el menosprecio, desintegración familiar, falta de comunicación con los padres.
Clara Hernandez
Clara Hernandez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang youre dead

Mensaje  Joseline Ramirez 17/9/2009, 5:06 pm

1. como se relaciona la película bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinión poniendo ejemplo o explicando con tus palabras): pues yo pienso que el auto estima que tenían era muy bajo por que los padres no le daba afecto por ejemplo lo menospreciaban lo mandaban a dormir al sótano, e incluso los alumnos de la escuelas hacían bromas pesadas no solo a el sino a todos aquellos alumnos que no se sabían defender por si solos la película trata dar a atender el abuso escolar

2. Cual es la parte que mas recuerdas de la película y por que?: la que recuerdo es que el grababa en un video todo lo que pasaba en la escuela lo que los maestro no miraban y los guardaba pero lo que mas me gusto fue cuando hicieron el drama es una parte muy triste por que ahí decía cada alumno las cosas que le gustaban hacer pero el los mato no los conoció y cada uno decía pero tu no me conociste lo que me gustaba hacer el comprendió que había acabado todas sus oportunidades de conocerlos ¿por que ? por que da a entender el abuso escolar, también la falta de cariñó de los padres

3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.
• Falta de atención de los padres: algunos padres no le prestan atención a sus hijos y los jóvenes se sientes solos y deprimidos.
• Grupo sociales: ejemplo los populares por que se creen los que otro.
• Los valores: Cuando están con los grupos dicen malas palabras y no respetan a las demás personas.
• Falta de atención de los maestros: Los alumnos tienden a portarse mal en las escuelas para llamar la atención de los maestros.
• Los compañeros: unos compañeros molestan a los que son mas débiles y se aprovechan de su debilidad.
Joseline Ramirez
Joseline Ramirez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Bang Bang you`re dead (clara yamileth)

Mensaje  Clara Hernandez 17/9/2009, 5:00 pm

1-¿Cómo se relaciona la película de Bang Bang you` are dead con el autoestima? Primeramente yo pienso que se relaciona mucho es nuestra vida y en los jóvenes de hoy en día. Y esto que pasa en la vida de trébol muchas veces pasa en la vida de muchos adolescentes en sus hogares. También tiene que ver en el autoestima por que lo que los padres le hacen de dejarlo durmiendo en el sótano yo pienso que es malo y el se siente deprimido y menospreciado pienso yo por que si fuera yo eso sentiría.

2-¿Cual es la parte que más recuerdas de la película y por que? Al final cuando hacen el drama por que ahí pudieron expresar y demostrar lo que sienten y lo que ellos les gustan hacer .También por que pudieron demostrar a las demás personas como son ellos realmente.

3- Menciona y explica a los menos cinco factores por los que se dan los “grupos urbanos “en la escuela: primeramente yo creo que los grupos se hacen en la escuela por que unos alumnos se sienten superiores a otros como por ejemplo están los alumnos sobresalientes, los de mala conducta etc.
Unos factores también pueden ser:
* La baja autoestima.
*El mal trato por parte de los maestros.

*El inconpañerismo.
*La falta de comunicacion con otros alumnos.
*La Timidez.
*Grupos antisociales.
*Las malas conpañias.
Muchos de estos grupos se dan por que se creen mejor que otros superiores.
Clara Hernandez
Clara Hernandez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you're dead

Mensaje  Vanessa Pozo 17/9/2009, 3:52 pm

1. como se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con la autoestima?
en q a pesar deq nos humillen y nos insulten y nos hagan de todo hasta bajarnos el autoestima no tenemos q ser rencorosos ni tomarle importancia s lo q qnos digan.

2.cual es la parte q mas te gusto de la pelicula y por que?
cundo el se iba a ahorcar que cuando vio que mas bien sintio uando se estaba afixiando hizop todo lo posible para poder liberase y no morir a pesar de todas las cosas q les estaban pasando wuizo seguir viviendo.

3.menciona y explia al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas:

*las malas compañias: por influencia de ellos que les enseñan a hacer lo malo.
*la familia: que no los escucha por eso buscan lo malo.
*la escuela: que no les enseña como tiene q ser.
*la sociedad:al descriminarlos y no aceptarlos tal y como son.
*la comunidad por no haer susu deberes ni nada x mejorar a los jovenes..

Vanessa Pozo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Localización : san migel

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Re: bang bang you're dead

Mensaje  Erick Joya 17/9/2009, 12:30 pm

1- Se relaciona en mucho porque prácticamente a Trevor le destruyeron su autoestima, cada vez que los demás chicos le hacían algo malo el se sentía súper deprimido y buscaba siempre la manera de quitarse la vida.
En estos tiempos muchos jóvenes están pasando por situaciones similares a esta, en sus escuelas son maltratados tanto físicamente como psicológicamente, también en sus casas por sus padres o encargados estas situaciones están llevando a muchos jóvenes tomar decisiones terribles como quitarse la vida o destruir sus cuerpos con sustancias toxicas.
Los grupos de jóvenes que se las ingenian para causar daños a los demás también son un vivo ejemplo de jóvenes con baja autoestima porque hacen todas esas cosas para llamar la atención porque no aceptan sus diferencias, se unen a estos grupos para sentirse aceptados


2- La parte que más recuerdo es la parte donde Trevor salva a toda la escuela, a pesar de todo lo que le habían hecho el no guardo rencor en su corazón y actuó sin pensarlo demasiado y creo que al final se sintió satisfecho por lo que hizo por que la obra en la trabajo fue un éxito.
Pienso que una persona no perdonaría tanto daño pero el fue un ejemplo muy bueno en ese punto de no guardar rencor.


3- pienso que hay muchos factores, algunos pueden ser porque los jóvenes no se sienten aceptados y buscan jóvenes que sientan lo mismo que ellos, muchas veces hay jóvenes que son rechazados incluso por sus maestros y buscan jóvenes que los comprendan, otro por que son maltratados por sus padres, por que sienten que nadie esta con ellos, tal vez muchas veces viven solos y sienten que esos grupos pueden remplazar sus familias y muchas veces son jóvenes que sufren y creen que no es justo que solo ellos sufran y se unen y hacen sufrir alos demás.
Erick Joya
Erick Joya

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Re: bang bang you're dead

Mensaje  Erick Joya 17/9/2009, 12:28 pm

1- Se relaciona en mucho porque prácticamente a Trevor le destruyeron su autoestima, cada vez que los demás chicos le hacían algo malo el se sentía súper deprimido y buscaba siempre la manera de quitarse la vida.
En estos tiempos muchos jóvenes están pasando por situaciones similares a esta, en sus escuelas son maltratados tanto físicamente como psicológicamente, también en sus casas por sus padres o encargados estas situaciones están llevando a muchos jóvenes tomar decisiones terribles como quitarse la vida o destruir sus cuerpos con sustancias toxicas.
Los grupos de jóvenes que se las ingenian para causar daños a los demás también son un vivo ejemplo de jóvenes con baja autoestima porque hacen todas esas cosas para llamar la atención porque no aceptan sus diferencias, se unen a estos grupos para sentirse aceptados


2- La parte que más recuerdo es la parte donde Trevor salva a toda la escuela, a pesar de todo lo que le habían hecho el no guardo rencor en su corazón y actuó sin pensarlo demasiado y creo que al final se sintió satisfecho por lo que hizo por que la obra en la trabajo fue un éxito.
Pienso que una persona no perdonaría tanto daño pero el fue un ejemplo muy bueno en ese punto de no guardar rencor.


3- pienso que hay muchos factores, algunos pueden ser porque los jóvenes no se sienten aceptados y buscan jóvenes que sientan lo mismo que ellos, muchas veces hay jóvenes que son rechazados incluso por sus maestros y buscan jóvenes que los comprendan, otro por que son maltratados por sus padres, por que sienten que nadie esta con ellos, tal vez muchas veces viven solos y sienten que esos grupos pueden remplazar sus familias y muchas veces son jóvenes que sufren y creen que no es justo que solo ellos sufran y se unen y hacen sufrir alos demás.
Erick Joya
Erick Joya

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Erick Joya

Mensaje  Erick Joya 17/9/2009, 12:26 pm

1- Se relaciona en mucho porque prácticamente a Trevor le destruyeron su autoestima, cada vez que los demás chicos le hacían algo malo el se sentía súper deprimido y buscaba siempre la manera de quitarse la vida.
En estos tiempos muchos jóvenes están pasando por situaciones similares a esta, en sus escuelas son maltratados tanto físicamente como psicológicamente, también en sus casas por sus padres o encargados estas situaciones están llevando a muchos jóvenes tomar decisiones terribles como quitarse la vida o destruir sus cuerpos con sustancias toxicas.
Los grupos de jóvenes que se las ingenian para causar daños a los demás también son un vivo ejemplo de jóvenes con baja autoestima porque hacen todas esas cosas para llamar la atención porque no aceptan sus diferencias, se unen a estos grupos para sentirse aceptados


2- La parte que más recuerdo es la parte donde Trevor salva a toda la escuela, a pesar de todo lo que le habían hecho el no guardo rencor en su corazón y actuó sin pensarlo demasiado y creo que al final se sintió satisfecho por lo que hizo por que la obra en la trabajo fue un éxito.
Pienso que una persona no perdonaría tanto daño pero el fue un ejemplo muy bueno en ese punto de no guardar rencor.


3- pienso que hay muchos factores, algunos pueden ser porque los jóvenes no se sienten aceptados y buscan jóvenes que sientan lo mismo que ellos, muchas veces hay jóvenes que son rechazados incluso por sus maestros y buscan jóvenes que los comprendan, otro por que son maltratados por sus padres, por que sienten que nadie esta con ellos, tal vez muchas veces viven solos y sienten que esos grupos pueden remplazar sus familias y muchas veces son jóvenes que sufren y creen que no es justo que solo ellos sufran y se unen y hacen sufrir alos demás.
Erick Joya
Erick Joya

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty tarea de kryssia lizama

Mensaje  jorge martinez 16/9/2009, 8:34 pm

1- Como se relaciona la película bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinión poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)
la pelicula si se relaciona mucho con el autoestima porque puede abordar algunos acontecimientos como el autoestima baja asi como le paso a trevor cuando sus compañeros de la escuela lo humillaron, lo golpeaban, y por eso trevor por todo eso lo que le paso se sintio muy mal y alli tuvo una autoestima muy baja por todo lo qe le habia pasaddo con sus compañeros.

2. ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la pelicula y por que?
la parte que más recuerdo es cuando trevor trató de evitar el asesinato que iban a ocasionar sus amigos y tambien cuando les cerro la puerta a ellos para que no fueran a cometer esa falta de matar a todos sus compañeros.

¿porqué? porque trevor no queria que eso pasara no queria perde un amigo porque sino eso le iba a afectar y se iba a hechar toda la culpa porque antes de que eso pasara se lo imagino y se dió cuenta de lo que iban a hacer sus amigos que tenian amenazada la escuela pero se dio cuenta de lo que iban a hace era malo porque sino iba a afectar eso en el futuro.

3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

-por falta de atención de sus amigos o familiares.
porque si un jóven cree que uno le habla primero a ella o a él siente que pierde una gran atención hacia él y hace hasta lo imposible para volver a lograr tener su atención.
-por violencia intrafamiliar.
es cuando un familiar pelea y el joven le dice que dejen de pelear el padre o la madre le grita le dicen malas palabras a su propio hijo y al dia siguiente que llega a estudiar los amigos le preguntan que le pasa y el jóven en ves de decirles lo ocurrio en su casa les empieza a insultar tambien lo mismo que le dijeron sus padres.
-perdida de valores.
es cuando un joven le falta aprender algunos valores como cuando esta peleando, o insulta a alguien o dice que eso no va bien.
-las agresiones entre compañeros.
que hay agresiones que pueden salir lastimados que puede ser psicologicamente y fisicamente podemos evitar eso dandonos a respetear.
-inseguridad.
es cuando un joven se siente inseguro en todas las cosas. por ejemplo un joven hace algun trabajo y se dice que esto no es asi . Y se siente inseguro en algun trabajo de escuela y se siente muy inseguro por las calles por tanta violencia que hay ahorita.


att. Jorge Humberto Martinez Amaya.
jorge martinez
jorge martinez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty tarea valores

Mensaje  Erick Flores 16/9/2009, 4:15 pm

RESPUESTAS:
1) Se relaciona en muchos aspectos, ya que "supuestamente sus amigos" lo molestaban diciendole cosas,
y un verdadero amigo no hace eso. Sin embargo aunque ellos no lo supieran le dañaban su autoestima.

2) En la obra. Cuando el mato a sus padres y asus amigos. Porque creo que en la mayor parte el tenia la razon porque ellos lo despreciaban.

3) 1- Yo creo que algunos grupos urbanos se dan es porque algunos adolescentes no reciben mucho apoyo departe de sus padres, maestros o familiares, y ellos buscan la forma de encontrar ese cariño con los demas amigos o personas que no son nada de ellos.
2- Y ademas por menos preciarlos, no tienen confianza en ellos.
3- padres solo los pasan regañando.
4- amigos porque los inducen a lo malo.
5- Falta de atencion porque no lo quieren.
Erick Flores
Erick Flores

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Tarea De Kriss

Mensaje  Johanna Rivas 16/9/2009, 3:52 pm

1-Bueno esto tene que ver mucho con el autoestima ya que que este chico llamado Trevor la sociedad y su familia lo rechaza y no lo aceptan tal y como es. Bueno en esta película se puede observar que que a este joven lo menosprecian por un error y un y por algo que ya quedó en el pasado y el ya no quiere ser como era antes; él como persona se siente como que no vale nada pues eso exs loque lo han hecho que crea él y eso es lo que unas personas hacen, hunden a la persona de tal manera que le bajan la moral y sobre todo el autoestima y lo hacen que busque alejarce de su familia y amigos e incluso hasta llegar a la muerte como se ve en la película

2-Cuando Trevor y sus amigos quieren tomar venganza y lo recuerdo porque es el momento donde los chicos expresan lo que sienten y se desahogan diciendo lo que les han dicho y hecho osea las cosas malas.

3- *Desintegración Familiar.
*Por llamar la atención.
*Por sentirse más que los demás.
*Por ser populares.
*Porque quieren aceptación hacia ellos mismos.

Johanna Rivas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Re: bang bang you're dead

Mensaje  Daniel Villalta 16/9/2009, 1:54 pm

1. Cómo se relaciona la película bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinión poniendo ejemplo o explicando con tus palabras).

Yo creo que se relaciona la película con la autoestima porque al joven lo rechazan y debido a esto se dan las amenazas ya sea en: la escuela, hogar, comunidad; el rechazo los hace hacer cosas fuera de control debido a que se sienten que no valen y eso es lo que contribuye a que tengan una baja autoestima pues no reciben apoyo de sus padres.


2. ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la película y por qué?

La parte que más recuerdo es cuando los jóvenes con los que se reunía planearon asesinar a todos los que estaban en la institución y Josh evito que hicieran un desastre del que después se podrían arrepentir a pesar de que él era uno de los que sufría maltrato de parte de ellos pero aun asi el pensó que no era la mejor forma de resolver un problema asesinando a sus compañeros.


3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

1. La falta de atención: Debido a que los padres trabajan y vienen cansados no le toman importancia a sus hijos se olvidan de que sus hijos necesitan consejos para saber cómo enfrentar sus problemas.
2. La marginación: Sus padres no los toman en cuenta o los hacen ver que son inútiles no les dan comprensión, cariño, amor. En la escuela no los toman en cuenta en actividades; sus compañeros le dicen palabras hirientes
3. La curiosidad: Debido a que no prestan atención a los padres o maestros eso los lleva a que traten de ver como es la vida solo porque les dicen que en la calle es mejor que recibirán todo lo desean que todo es unión.
4. La superioridad: Por tratar de ser el jefe del grado se mete a los ´´grupos urbanos´´ y por tratar de que no los molesten y ser ellos los que molestan a los de la escuela y si es posible también al director.
5. La baja autoestima: Los que tienen una baja autoestima creen que no saben hacer nada que no son nada y eso es lo que los llevan a tratar de identificarse y lo hacen por medio de lo ´´grupos urbanos.
Daniel Villalta
Daniel Villalta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you´re dead

Mensaje  Larissa 16/9/2009, 1:04 pm

¿Cómo se relaciona la película Bang Bang you´re dead con el autoestima?
En esta película se ve de manera muy clara como ADOLESCENTES que no tienen la atención adecuada en su familia, se estereotipan ó catalogan a sí mismos en pequeñas casillas que los hace alejarse de los demás.
Si esto ya es difícil parta ellos en su hogar, es aún peor en la escuela, en donde nadie te conoce y te juzga por lo que haces ó dejes de hacer.
Todo factor: HOGAR, ESCUELA, AMIGOS, etc. Influyen a la creación y estabilidad de la AUTOESTIMA. En este caso, la película refleja como el odio, inseguridad y el rechazo, hace que jóvenes tiendan a llamar la atención de maneras inadecuadas, y a veces hasta peligrosas, ya sea portándose mal en la escuela, como llegar al grado de intentar el suicidio.
Pero aún más peligroso es cuando el daño ya no es contra sí mismos, sino cuando puede llegar a afectar a terceros.
La realidad en nuestra sociedad y en cualquier otra, es que por muy increíble que parezca, muchos niños, jóvenes-adolescentes y adultos pueden estar pasando por situaciones similares, en donde los problemas familiares, la incomprensión y el maltrato contribuyen a "LA BAJA AUTOESTIMA”, en donde en muchos casos, las consecuencias son fatales.

¿Cuál es la parte que más recuerdas de la película, por qué?
Una de las partes que más me impactó, fue cuando el grupo de amigos llegaron a su “lugar secreto” y comenzaron a repartirse armas.
¿Por qué? Bueno, pensé en que esos chicos podrían tener mi edad, y ya sabían que era un arma (e inclusive como usarla), habían intentado disparar a objetos, y lo peor era que parecían disfrutar lo que hacían.

Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los “Grupos Urbanos” en las escuelas:
• BAJA AUTOESTIMA: Generalmente, las personas con baja autoestima no son muy sociables, pero cuando encuentran un grupo que se siente igual a ellos, buscan pertenecer a él. En este tipo de asociaciones no se ayudan entre sí, sino que se alimentan entre ellos con negativismo, y llegan a cierto punto en donde el negativismo se convierte en odio hacia los demás, recordando los rechazos y maltratos que estos les han dado, buscando así una manera de hacerles daño.
• INCOMPRENCIÓN: Cuando no tienes los mismos gustos que determinados grupos, estos se alejan de ti, pensando que eres “raro”, cuando simplemente solo eres diferente, una persona que no quiere ser “uno más”, sino ser aceptado tal y como es.
• INSEGURIDAD: A veces la inseguridad te lleva a tomar malas decisiones, cuando no te sientes apreciado por los demás, cualquier muestra de aceptación te puede hacer caer en compañías no deseadas.
• ODIO A LOS DEMÁS: No todos somos iguales, pensamos distinto e inclusive actuamos de diferentes maneras cada persona en su estilo, por el simple hecho de que no somos aceptados, buscamos una forma de imponernos ocasionándole daño a los demás.
• PROBLEMAS FAMILIARES: A veces no encontramos una sombra protectora en nuestro hogar, así que recurrimos a “amistades” que no son lo mejor para nosotros, pero que en ellos encontramos tranquilidad y comprensión.
• LAS MALAS COMPAÑIAS: Existen ocasiones en donde toda la comprensión, cariño y aceptación de tus amigos no tienen buena intención, sino que es una manera muy sutil de involucrarte en situaciones riesgosas y peligrosas, de donde no es tan fácil salir.

Larissa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you're dead

Mensaje  Kevin Mendoza 16/9/2009, 12:45 pm

1. ¿Como se relaciona la película bang bang you're dead con el autoestima?

Se relaciona con la autoestima como los protagonistas hacen su papel ellos de muestran que apesar de los limites y el trato que les dan elos de muestran que no hay que desanimarse damuestran volor, valentia, positivismo, y que solo porque los tratan mal hay que decir yo soy un fracaso no como de muestra los protagonistas hay que demostrarles que son personas igual que elos y tambien tiene sentimientos

2. ¿Cual es la parte que mas recuerdas de la pelicula? ¿porque?

Lo que mas recuerdo de la pelicula es en la parte en los chicos se iván al bosque a tomar y disprar por que demostraban que ellos hacian eso para de saogarce y olbidarce de los problemas por que los padres no les prestaban atencion y por eso ellos se sentian muy mal

3.¿Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "GRUPOS URBANOS" en las escuelas?

La falta de comunicacion con los padre: no tienen una combersacion de los problemas que efrenta sus y hijos en la escuela, y comunidad

el mal trato de sus compañeros: como sus compañeros lo tratan muy mal aveces los jovenes tenemos la mala costumbre da la vengasa y eso nos puede llevar al fracaso

los grupos de la escuela: en la escuela seda mucho los grupos sociales en la escuela por ejemplo los populares hechan de menos o los otros alumnos y eso causan problemas

desintegracion familiar: esto puede ocasionar un estado de animo no muy bueno para el joven y no quiera convivir con los demas

malas amistades: los amigos influen mucho en que ledan malos consejos y lo pueden tener problemas como las drogas etc
Kevin Mendoza
Kevin Mendoza

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you're dead

Mensaje  stefany flores 16/9/2009, 12:42 pm

1) Como se relaciona la pelicula "Bang bang you`re dead" con el autoestima?
R// se relaciona porque el chico tiene baja autoestima con quererse quitar la vida, tambien esos problemas no solo pasan en las escuelas y en los hogares, tambien pueden suceder en las comunidades con los vecinos que aveces les causan daños a los jovenes como ese, y ocacionan problemas que son dificiles de resolver, asi es como los jovenes empiezan a tener baja autoestima. En esa pelicula havian chicos alta autoestima y con baja autoestima. ejemplo Como los chicos que tiraban al basurero a los otros y eso no es correcto. no deberia de haver preferencia en los alumnos(as) esto depende de los profesores que no corrigen.

2) Que parte recuerdas. ¿porque?
R// la parte que mas recuerdo es la del drama.
porque se trata de que todos los que el havia matado se le revelaban y le decian porque el los havia matado y la recuerdo porque se trata de lo malo que el havia hecho.
3) 5 razones
R// porque aveces no se llevan bien con otras personas.
porque no los aceptan como son.
porque algunos tienen baja el autoestima.
porque unos tiene baja autoestima.
porque piensan lo contrario de ellos.
o porque no les hacen caso.
stefany flores
stefany flores

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you're dead

Mensaje  Daniel Rodas 16/9/2009, 12:38 pm

1.¿Cómo se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con el autoestima?

se relaciona con el autoestima en forma como tratan al protagonista , lo mandan a dormir
a un lugar inadecuado para el, la forma en que lo tratan los compañeros los compañeros de
la escuela es algo que le baja la autoestima a cualquiera es por eso que el se sentia solo y
busca ayuda con otros para vengarse de los demas.

2. ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la pelicula y por que?

bueno recuerdo muchas partes pero la que mas me llama la atencion es cuando el detiene la
masacre que va a ver en su escuela

¿porque?
porque me gusto ver como el recapacita y no quiere ver muertos a sus compañeros de la
escuela y le informa al profesor para que le ayude a sacar a todos los que estan en el comedor
mientras el detiene a los que andan armados.

3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

a veces es por llamar la atencion : es porque a veces las personas se creen aburridos y por eso ingresan o forman grupos.

por los problemas familiares: se da por que los jovenes no quieren seguir oyendo los problemas su familia.

por la falta de comunicacion con los padres y/o maestros: bueno ellos no tienen quien los aconseje o los guie por eso buscan amistades con quien pasarla.

algunos porque dicen que hay que vivir la vida buena:pero por falta de recursos economicos buscan disfrutarla alo loco aciendo cosas que los ddivierten

por desintegracion familiar: los padres se separan y la persona no tiene un papá o una mamá por los hijos necesitan que los aconsejen ambos padres
Daniel Rodas
Daniel Rodas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Bang Bang you're dead

Mensaje  Leyda 16/9/2009, 12:38 pm

1-Como se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinion poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)
Tiene mucha relacion porque en esa pelicula se refleja algunos problemas que tienen los adolescentes en sus escuelas debido a que hay compañeros que siempre se burlan de los demas ya sea por un defecto los clasifican por su fisico y por otras cosas mas. Los `problemas de son debido a que las personas siempre critican o se burlan de los defectos de los demas y eso hace que el adolescente se sienta mal.

2- ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la pelicula y por que?
Lo que mas recuerdo es cuando trevor junto con sus amigos se preparan para asesinar a todos los alumnos de la escuela.Pero sin embargo a pesar de todo lo malo que le hacen el decide mejor decirselo a su maestro de lo que iba a ocurrir.

3-Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.
Menosprecio. Hay personas que miran mal a los demas, lo critican por cualquier cosa, lo criticanporque es delgado, moreno, gordo, bajo, alto y por otras cosas mas que crean un rencor hacia la `persona.
Hacer daño. debido a que las personas critican a los demas se va creando cada vez mas un odio a esa persona y la persona a quien le hacen el daño decide unirse a grupos anti-sociales y causar daño.
Criticas o burlas.siempren existen personas que critican o se burlan de los demas ya sea por cualquier cosa pequña pero la spersonas siempre critican.
Desamor. es uno de los factores mas importantes ya que si una persona no recibe amor y mucho peor si no tiene el amor de sus padres tiende a deprimirse.
Descriminacion.Este factor es importante ya que las personas del alrededor a mas cercanas como sus padres no lo quieren y ni le dan el amor debido tiende a deprimirse y crear barreras.

Leyda

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty TAREA DE REYNA.

Mensaje  Reyna Maradiaga 16/9/2009, 12:33 pm

1)Se relaciona porque en la película se dá mucho el maltrato y eso hace que las personas tengan baja autoestima ya que lo que se dá en la película también se dá en la vida real y en la película también habían chicos/as con baja autoestima y otros/as con autoestima alta.También se relaciona por el comportamiento de cada persona que participaba en la película, por ejemplo los que tenían baja autoestima estaban tristes.

2)Una de las partes que más recuerdo es cuando el chico quedó colgado del techo con un cable en el cuello.
¿por qué? porque esa parte me dió risa pero a la véz sentí miedo porque conocí a alguien que quería quitarse la vida ahorcandoce por problemas que tenía en su hogar yo comprendo y no juzgo mal a esa persona, ya que también yo me he sentido triste por cosas que pasan y bueno eso me hizo recordar a esa persona que es una persona que yo quiero mucho y me llevo muy bién con ella y no me gustaría que algo malo le pasara y esa es una de las partes que más recuerdo de la película.

3)1. Para no estar con las personas con las que no se llevan bién.
2. Porque se protejen entre ellos.
3. Los chicos se sienten más seguros dentro de un grupo.
4. Porque se ayudan entre ellos.
5. Porque a veces no son aceptados por otras personas.
Reyna Maradiaga
Reyna Maradiaga

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Bang Bang You 're dead

Mensaje  Enner Martínez 16/9/2009, 12:25 pm

1. ¿Como se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinion poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)?

En la película podemos observar que el protagonista Trevor tiene una baja autoestima, ya que en su escuela es visto como una persona buena para nada, y sus padrea no le prestan atención, y la atención. como ya lo hemos estudiado , es una de las A’es del autoestima , lo cual ayuda a que una persona se sienta bien consigo misma y aceptada por las demás personas

•Un ejemplo de esto que vemos en la película, sucede muchas veces en las escuelas, donde hay distintos grupos de estudiantes (los estudiosos, los populares, etc.) , y algunas personas al no pertenecer a un grupo de estos, se sienten rechazadas y entran en un estado de depresión emocional. Por otro lado muchas veces en las escuelas , los estudiantes que se consideran superiores , maltratan , golpean e insultan , a los estudiantes humildes


2. cuál es la parte que mas recuerdas de la película y por qué?

La parte que más recuerdo es cuando Trevor intenta suicidarse, ya que ahí es donde se puede observar hasta que punto llega la desesperación del joven, por no ser aceptado por sus compañeros y por la chica que le gusta. También se puede ver que el joven incluso ha perdido el valor a la vida.

3. menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

•Por sentirse aceptados: ya que cuando los jóvenes formamos parte de un grupo , sentimos que las demás personas nos aceptan tal y como somos .
•Por la búsqueda de una identidad : El grupo de amigos o personas con quienes los jóvenes nos juntamos , nos permiten descubrir nuestra verdadera identidad.
•Por tener las mismas ideologías : Las personas buscan juntarse con personas que tienen los mismos objetivos o pensamientos , para poder ayudarse mutuamente a cumplir sus anhelos .
•La marginación social : Al verse rechazados por los compañeros , la familia o bien , la sociedad misma , los jóvenes buscan desahogarse en un grupo en el cual sean aceptados .
•Rebeldía: Los integrantes las tribus urbanas sostiene una actitud de rebeldía (con violencia o no) hacia la sociedad, ya que sienten que que las personas son hipocritas o que no tienen sentido

Enner Martínez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you're dead

Mensaje  Sarai Archila 16/9/2009, 11:38 am

1- Se relaciona en el sentido de que nosotros como adolescentes cuando alguien nos menosprecia o nos ridiculiza, nos hace cosas indebidas tendemos a sentirnos no queridos, a depriminos a crear una barrera entre los demas y nosotros muchas veces no nos preocupamos por salir adelante o simplemente no podemos hacerlo solos y no hay ningua amigo, ninguna persona capaz de brindarnos su ayuda para poder salir adelante. y en la pelicula exactamente eso es lo que le paso al muchacho por ello el opto por descargar su enojo, su rabia, su ira haciendo cosas malas y juntandose con amigos que usaban toda clase de armas para asi tener atemorizados a todos para sentirse bien, aunque en realidad no lo estaba.

2- Pues la parte que me impacto mas fue la obra de teatro que ellos representan al final porque en ella demuestran la actitud de un muchacho que mata a todos los de su escuela... Luego ellos(a loa que habia matado) le preguntan a el muchacho porque lo habia hecho, (...) entonces en realidad en esa escena se me rodarono las lagrimas porque es algo muy triste, ver a todos llorando me causo impresion y eso me provoco lagrimas... es bastante triste pero interesante y me causo impresion.

3- a) por falta de amor y afecto en sus hogares: los adolescentes se sienten mas apreciados y queridos en su grupo de amigos y no en sus familias y piensan que lo que sus padres hacen para ellos es un fastidio y una falta de respeto hacia su propia intimidad. "no te metas en mi vida", "dejame en paz" son algunas de las expresiones de los adoloescentes para sus padres.
b) por que simplemente quieren imitar a las demas pandillas, talvez por aparentar y para ser aceptados pos los demas: cuando en la familia no sienten el cariño y afecto que esperan recibir ellos lo buscan en otro lugar y asi demuestra supuestamente que ellos son chicos temidos, aunque talvez eso lo hagan por otros motivos. Algunos reciben toda la atencion en sus hogares pero para demostrar que no son "gallinas" lo hacen para que los acepten.
c) el divorcio de los padres o desintegracion familiar es un punto muy fuerte: ellos piensan de que todos los problemas de sus hogares es culpa de ellos y si los padres discuten piensan de que es por ellos. Cuando sus padres se separan se vuelve peor la situacion y buscan como primera instancia a grupos callejeros, osea pandillas para alentarse.
d) por sentimientos de odio hacia sus compañeros, padres o personas que los han dañado: puede que sea a una persona que los halla violado o abusado de ellos entonces buscan ayuda en esos grupos de pandillas para poder vengarze y obviamente pasan a ser parte de ellos.
e) muchas veces no solamente se da por vengar a alguien de su familia, o por falta de amor, tambien se da porque muchas veces los valores que sus padres han querido infundirles no los han tomado y caen en una situacion como esa: los valores al no practicarlos se pierden y obviamente personitas como las que forman una pandillia no poseen valores, y peor aun temor a Dios por que si lo tuvieran no hicieran lo malo.

Sarai Archila

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty bang bang you're dead‏

Mensaje  Monica Portillo 16/9/2009, 11:23 am

1.Como se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinion poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)

Yo pienso que debido al maltrato que el chico sufria de sus padres y compañeros tambien el que no lo tomaran en cuenta. El autoestima de el iba bajando al grado que llego a querer suicidarse y de no tener deseos de vivir y despues cuando mostro el video que el habia echo a sus padres y maestros el ya no aguantaba todo lo que el sentia y llevaba en su corazon tambien lo hizo para ayudar a los demas compañeros que les pasaba lo mismo que a el.
2. Cual es la parte que mas recuerdas de la pelicula y por que?

La parte final cuando el estaba haciendo la obra cuando se veia que mataba a sus padres y me gusto por que dramatizaba lo que a el y a muchos alumnos tambien nos pasa.
3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas?
1- Por llamar la atencion: Por que los padres no nos dan el suficiente apoyo emocional que nosotros necesitamos.
2- Por que no los marguinen en el graupo de "amigos":Tratan de integranse en un grupo social y ser parte de las accione que ellos cometen Ej: Maltratar a los menores o de grados inferiores.
3- se relacionan con adolescentes que padesen problemas similares que y tratan de crear sus propias reglas como los EMOS.
4- Por la falta de comunicacion que tienen con sus padres: Buscan la ayuda y consejos de sus amigos que en algunas ocaciones los indicen a probar drogas o alcohol.
5- Aveces tambien es por el mal ejemplo que los padres les dan en sus hogares: Llegan ebrios y maltratan a sus hijos. Los adolescentes tienden a desquitarse de la misma forma maltratando a los demas y esto genera reveldia en su conducta tanto en la escuela como tambien en sus padres.


Última edición por Monica Portillo el 16/9/2009, 11:32 am, editado 1 vez (Razón : espaciado)

Monica Portillo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty ¨Bang bang you´re dead¨

Mensaje  Nohemy Romero 15/9/2009, 2:49 pm

1.¿Cómo se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con el autoestima?

La pelicula se relaciona con el autoestima ya que aborda algunos problemas a los que se enfrentan los jóvenes de hoy; todo esto influye en la vida de las personas tanto en la de los jóvenes como en la de las familias de estos, especialmente cuando no se encuentra la respuesta de como poder mejorar la comprensión sobre el comportamiento humano, o de como poder valorar la importancia del desarrollo socioemocional en la vida de las personas.

2. ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la pelicula y por que?

La parte que mas recuerdo de la pelicula es cuando afectó la vida escolar el autoestima de Trevor.

¿Por qué? porque él habia sido un estudiante modelo hasta que las agresiones constantes de sus compañeros lo llevarón a amenazar con un explosivo al equipo de fútbol de su escuela. Entonces él se convierte en un jóven lleno de miedos y problemas, incomprendido y al borde de cometer una tragedia.

3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

- Por falta de atención por parte de maestros y padres de familia:
ya que el interés mostrado tanto por los maestros como por los padres de familia
hacia los alumnos e hijos es muy poco y los jóvenes no se interesan por el bien de
su comunidad.

- Agresiones entre compañeros:
algunos padres tienen por costumbres dificultades para comunicarse con
sus hijos, no los escuchan y tienden a ignorarlos estos jóvenes se sienten
frustrados y deprimidos y en sus escuelas tienden a expulsar su odio o depresión
agrediendo a sus compañeros.

- Pérdida de valores:
los jóvenes acostumbran a perder los valores, ya sea por falta de
educación, por falta de apoyo, por falta de atención o por voluntad propia.

- Por desintegración familiar:
cuando los padres abandonan a sus hijos, ya sea por ir a buscar un futuro mejor
para ellos y sus hijos o por abandono de hogar.

- Diferencia de ideas, pensamientos, etc:
ya que los jóvenes piensan, sienten y tienen ideas muy diferentes a los demás,
lo que para algunos jóvenes esta malo para otros esta bueno.
Nohemy Romero
Nohemy Romero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty "Bang Bang your dead"

Mensaje  Ariel Ventura 14/9/2009, 11:10 pm

1- Como se relaciona la película bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinión poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)

Todo lo que trata la película está relacionado con la autoestima, ya que en él había cometido el error de querer poner una bomba en la escuela.
No logro conseguir eso, pero en la vida cuando cometemos un error siempre hay personas que se aprovechan de eso para criticarnos y siempre sentirnos mal, a el lo menospreciaban, siempre lo trataban mal y no lograba asociarse con ningún grupo en la escuela.

¿Porque está relacionado con la autoestima?

Está relacionado porque esto mismo a sucedido en los diferentes Colegios, Escuelas Universidades, bueno siempre hay personas que no les cae bien a los demás y por eso tratan de criticarlo, en las escuelas siempre hay alguien que no se relaciona con los demás y el problema es que varias veces lo tratan como de juguete con diferentes agresiones verbales que eso va dañando su autoestima y estado mental.
Ya que todas esa diferentes cosas que le digan aunque no sean verdad pero como a él siempre se lo dicen o lo molestan poco a poco se lo va creyendo y comienza a decir “No sirvo para nada” “Nadie me quiere” cada vez su autoestima va disminuyendo.

Dado es el caso que puede a llegar a la muerte como en la película.

2-Lo que más recuerdo en la película es:
En el momento que todas las personas lo rechazaban, lo criticaban y habían 3 jóvenes que lo invitaron a él a unirse al grupo.
Entonces el acepto se subió al carro y fueron a una cabaña donde ellos tomaban cerveza y lo inducían a hacer otras cosas. Como comenzar a disparar una arma.

¿Porque recuerdo esto?
Pues recuerdo esto porque siempre en cuando tenemos problemas y pensamos que no hay solución, hay diferentes personas que nos encontramos en la vida y nos presentan que la solución es la droga y la cerveza.
Son personas que nos inducen a hacer esas cosas y muchos han caído en ese engaño por el diferente rechazo que han recibido.

3. Menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.


Los Grupos Urbanos

Se presentan
__________________________________________________________________
Por los diferentes comentarios que dañan verbalmente el estado de una persona
__________________________________________________________________
Porque hay diferencias de gustos por algo, y forman un grupo del mismo gusto.
___________________________
Por envidias a algunas personas.
_______________________
Por discriminar a los demás.
___________________________________________________________________
Quieren hacer sentir mal a las personas que les rodean por medio de comentarios.
_______________________
Quieren sentirse importante.
___________________________________
Se sienten mejores o superiores que todos.
___________________________________________________
Sentirse contentos si eso implica hacer cosas que no quieran.
___________________________________________________
Ariel Ventura
Ariel Ventura

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Re: bang bang you're dead

Mensaje  jimmy vasquez 14/9/2009, 10:30 pm

1_ La película nos deja enseñanzas, pero primero nos muestra lo que pasa muchas veces en los lugares de estudio, en nuestro hogar con nuestra familia, podemos ver en ella a un joven que por amenazar con una bomba a su escuela, es recibido pero con condiciones, pero al regresar se encuentra en un ambiente de discriminación y abusos, experimentar el rechazo de vecinos, de compañeros de estudio, recibir esos grandes maltratos, la desconfianza de sus padres que llegan al punto de pensar que su hijo podría matarlos, todo esto afecta nuestra autoestima y son todos factores que influyen al ser, pensar y actuar del personaje principal en la película.

2_Cuando están en una sala con el profesor y sus padres viendo los videos que a gravado el personaje, recuerdo esto por que todos los videos contienes la vida cotidiana que afronta el personaje los sucesos que se convierten como el trabajo diario, del hogar en una ambiente de desconfianza e insultos al maltrato en su escuela. Pasar en una vida que sientes que no vale la pena el de pensar que la única solución puede ser la muerte, esta película te deja bien gravado en la mente de que puedes estar a un paso de decirle a la vida me rindo pero aun tienes el tiempo para dar pasos a tras aun tienes oportunidad de volver a vivir, creo que eso es lo que pasa en el momento en el que el personaje detiene el plan de asesinar a todos en la cafetería.

3_ Factores que influyen a formar diferentes clases de grupos urbanos en las escuelas.

A- Inseguridad: Mi pensamiento acerca de los grupos es de que las personas quienes lo integran están ahí por que tienen miedo a que ellos solos no sean capases de lograr algo en la vida.,
B- Refugio: En mi escuela se suelen forman grupos de 3 de 4 de 5 pero lo hacen no con la intención de causar problemas si no para ayudarse y defenderse de los mismos.
C- Comparten las mismas ideas o los mismos pensamientos: aquí puedo poner de ejemplo la película en la cual podemos ver que son los mismos los que les gusta causar problemas, se creen superiores a los demás y que cuando están juntos pueden hacer los que ellos quieran.
D- Popularidad o llamar la atención: hay personas que forman estos grupos con los a las mas populares en la escuela con el hecho de aumentar su popularidad ser mas conocidos/as o sentirse de que en realidad son importantes.
E- Búsqueda de amistad: por querer tener una buena amistad, personas entran o forman un grupo con la idea de que solo así podrán tener a un amigo de verdad de que los comprenda o que los pueda ayudar.
jimmy vasquez
jimmy vasquez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Re: bang bang you're dead

Mensaje  Kevin Aldair Segovia Mald 14/9/2009, 3:57 pm

1-Pues en la vida real como en la pelicula las personas que estan a nuestro alrededor influyen en nuestra autoestima ya que en la pelicula los alumnos le hacian sentir despresiado al actor o al joven lo menospreciavan como si fuera una escoria como si no valia nada; asi en nuestrodiario vivir o en la escuela hay personas que nos disen cosas como ofensas, burlas etc, solo para molestarnos pero hay personas que no estan suficientemente maduros en su autoestima y lo toman muy (disculpe) " a pecho " y les baja el autoestima a un nivel que no saben lo que hacen, lo que disen y actuan sin pensarlo y el consejo es que no hay que creer todas las cosas que las personas nos disen sino tomar aquellos comentarios que nos hagan un bien y que ayude a mejorar nuestra autoestima.

2-Recuerdo en la que el joven pone el video y que a el lo juzgan y le disen todas las cosas malas que ellos piensan de el, pero sin saber la verdad y el porque de su actuar y los alumnos que lo molestan le disen que no le piden disculpas porque es un terrorista; pues yo lo recuerdo porque ami en especial me dio rabia al ver el menospresio hacia el joven,hacia una persona que no tenia ningun problema sino que el problema eran esas personas que sus opjos los tenian vendados y no vein lo valioso e importante que era el poque todas las personas somos valiosas e inportantes no inportando el estado economico, social o el estado de animo que esa persona pueda tener.

3-FACTORES
*El menosprecio por parte de los mismos estudantes hacia los alumnos nuevos o que tiene atraccion hacia u jobbie o alguna distraccion.
*El alejamiento entre ellos.
*La influencia de otras persona que sean por decir asi " los lideres ".
*Porque lo ven en alguna pelicula y lo quieren imitar.
*Por llamar la atencion.
*Para ser populares.
*Para refujiarse.
*Por temor a ser la burla si no esta en algun " grupo urbano "
*Problemas familiares, con sus amigos, etc.
*Etc...

Kevin Aldair Segovia Mald

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bang bang you're dead Empty Re: bang bang you're dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.