Superate CASSA San Miguel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea de Krissya

2 participantes

Ir abajo

tarea de Krissya Empty tarea de valores de la Lic. Krissya Lizama

Mensaje  Julio Portillo Gómez 16/9/2009, 11:27 am

BANG BANG YOU´RE DEAD.

1. ¿Cómo se relaciona la película BANG BANG YOU´RE DEAD con la autoestima?

La película se relaciona mucho con la autoestima?

Pues bueno tiene mucho que porque la autoestima tiene tres caracteres que son:

-ALTA

-MEDIA

-BAJA

Josh tenía un papel de baja autoestima en esa película y hasta lo llevo a la desesperación de amenazar a su escuela

2. ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la película y porque?

La parte que más recuerdo es cuando a él lo insultaban y el solo mostro humildad ante todos.

¿Por qué? Porque el mostro paciencia y fue más astuto que los demás no se imaginaron lo que josa estaba planeando todo y logro calmarse ante los demás y eso es bueno eso da a demostrar que el solo buscaba andar en algo bueno pero como la venganza no es buena se fue hundiendo mas y mas y se fue haciendo más grande el problema. También me gusto cuando el al final actuó ante el público en esa obra aunque nadie de los maestros estaba de acuerdo y al final estuvo bonita esto dio un mensaje de no decir no puedo o nunca porque el que persevera alcanza su meta a conocer como él fue superando su temor o la autoestima con un poco de ayuda de su maestro y fue dando paso por paso por si solo lo demostró cuando se impuso a destruir la escuela.

3. Menciona y explica a los menos cinco factores por los que se dan los “grupos urbanos” en las escuelas:

· LA DISCRIMINACION: Porque siempre tienen diferencias a al aceptarte a un grupo y siempre buscan andar juntos.

· PARA DAÑAR A LOS DEMAS: Eso siempre lo hacen la mayoría de grupos que se sienten poderosos al andar juntos y nunca se separan, también otra causa es para golpear a otro ejemplo: me caes mal y por eso te voy a golpear.

· LA DESOBEDIENCIA ANTE LOS DEMAS: Buscan juntarse a los grupos solo porque los padres les dicen que no lo hagan y por desobedecerles se integran a ellos.

· LA MALA EDUCACION: Esto va también con la desobediencia ante los demás porque no prestan atención y con no prestar no aprenden a educarse y así buscan asociarse con los grupos.

· LOS VALORES: Tal vez sus padres no le enseñaron los valores a practicar y se fue acostumbrando a los anti valores y así podría asociarse con esos grupos.

· PROBLEMAS FAMILIARES: Podría ser que no allá comunicación con sus padres y por eso busca llamar la atención, o por problemas de dinero o desintegración familiar y Josh buscaba la solución a ese problema. Pensó que con ese grupo podrían darle dinero o algo por el estilo solo por asociarse y hacer más grande el grupo.
Julio Portillo Gómez
Julio Portillo Gómez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 30
Localización : san miguel

Volver arriba Ir abajo

tarea de Krissya Empty tarea de Krissya

Mensaje  Rodrigo Oswaldo Sorto Dia 16/9/2009, 11:21 am

1.como se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinion poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)
si se relaciona por que este joven afronta muchos problemas como son la discriminacion la intolerancia todo lo que fuese en contra de ellos y por ende ellos se sentian muy mal y que el llego al punto de hacerse daño asi mismo y a los demas que inclusso trato de suicidarse y hacer una masacre en su propia escuela como tambien poner una bomba pero todo eso fue provocado por sus propios maestros ,padres sus compañeros.

2. cual es la parte que mas recuerdas de la pelicula y por que? la partye que mas recuerdo y que en cierto punto fue graciosa fue la parte en que el intento suicidarse por que sentia muy mal de todo lo que le hacian y decian sus padres y maestros.

3. menciona y explica al menos cinco facotres por los que se dan los "grupos ubanos" en las escuelas.

la falta de valores :por que la falta de valores ? bueno por que stan to como sus padres maestros y compañeros carecian de valores morales.
la discriminacion : todos los que que le rodeaban los echaban de menos a ellos.

la desobediencia :algunas personas son muy desobedientes de las personas que son muy apegadas a ellos no les hacen caso de su opinion correccion .

la mentira: algunos jovenes utilizan mucho la mentira para incbrir sus actos que no lleva a nada a ese joven.

desantencion de los padres: los padres no toman la atencion crrespondientes para con sus hijos y se olvidan de las responsabilidades que tienen como padres.


Última edición por Rodrigo Oswaldo Sorto Dia el 18/9/2009, 12:36 pm, editado 1 vez
Rodrigo Oswaldo Sorto Dia
Rodrigo Oswaldo Sorto Dia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.