Superate CASSA San Miguel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarea: bang bang you´re dead.

3 participantes

Ir abajo

tarea: bang bang you´re dead. Empty Re: tarea: bang bang you´re dead.

Mensaje  Vanessa Pozo 17/9/2009, 3:47 pm

1. como se relaciona la pelicula bang bang you`re dead con la autoestima?
en q a pesar deq nos humillen y nos insulten y nos hagan de todo hasta bajarnos el autoestima no tenemos q ser rencorosos ni tomarle importancia s lo q qnos digan.

2.cual es la parte q mas te gusto de la pelicula y por que?
cundo el se iba a ahorcar que cuando vio que mas bien sintio uando se estaba afixiando hizop todo lo posible para poder liberase y no morir a pesar de todas las cosas q les estaban pasando wuizo seguir viviendo.

3.menciona y explia al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas:

*las malas compañias: por influencia de ellos que les enseñan a hacer lo malo.
*la familia: que no los escucha por eso buscan lo malo.
*la escuela: que no les enseña como tiene q ser.
*la sociedad:al descriminarlos y no aceptarlos tal y como son.
*la comunidad por no haer susu deberes ni nada x mejorar a los jovenes.

Vanessa Pozo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29
Localización : san migel

Volver arriba Ir abajo

tarea: bang bang you´re dead. Empty Re: tarea: bang bang you´re dead.

Mensaje  Marvin Garcia 17/9/2009, 1:50 pm

1. como se relaciona la película bang bang you`re dead con el autoestima (justifica tu opinión poniendo ejemplo o explicando con tus palabras)

Yo pienso que la película bang bang you`re dead se relaciona con el autoestima en que en la vida tendremos una gran cantidad de problemas pero debemos saber cómo superarlos por ejemplo siempre existirán personas como en la película que nos querrán hacer sentir mal.

2. ¿Cuál es la parte que mas recuerdas de la película y por qué?

La parte que más recuerdo es cuando van a matar a todos en el colegio y Josh recapacita lo que está haciendo ¿Por qué ?
porque yo pienso que casi todas las personas le ha pasado algo así que van a hacer algo pero recapacitan y cambian su decisión.

3. menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

1. Falta de comunicación entre los padres a hijos:
Esto conlleva a que los jóvenes traten de buscar una aceptación y a alguien que si los escuche es ahí donde los grupos urbanos les ofrecen un lugar para ser ``escuchados, aceptados y con los que pueden confiar ``
2. Curiosidad:
Algunos jóvenes se involucran a ciertos grupos urbanos por el simple hecho que desean saber cómo y es que se siente estar dentro de uno de esos grupos ,que hacen para divertirse, como es su forma de vestir , etc.
3.desovediencia :
Ya que muchas veces los hijos no se llevan bien con sus padres y estos les aconsejan a sus hijos que no se vayan a meter a ningun tipo de pandillas o algun otro, es ahí donde el hijo para llevarle la contraia a sus padres se meten a algun grupo urbano.
4.En busca de su personalidad:
Muchas veces los jovenes entran en grupos urbanos para ver si esta acorde a la personalidad o no .
5.Para obtener algun tipo de mando:Ya que tratan de consegir una autoridad o liderazgo para con siertos estudiantes de su institucion por ejemplo en algunas escuelas esta pasando esto algunos grupos urbanos estan controlando la mayor parte de la escuela o personas con gran autoridad como pueden ser los directores.
Marvin Garcia
Marvin Garcia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tarea: bang bang you´re dead. Empty tarea: bang bang you´re dead.

Mensaje  Jorge Bercian 17/9/2009, 12:32 pm

1. Como se relaciona la película bang bang you`re dead con el autoestima?

Se relaciona desde el momento que se puede observar el joven con una gran cantidad de emociones y acciones negativas, como rencor, tristeza, amargura.
Esta muy relacionada, aun el nombre de la película me da a entender mucho (you´re dead) ya que cuando una persona vive triste, cree que no tiene a nadie quien la aprecie esta persona esta muerta, ya que ella no conoce el verdadero sentido de la vida.

2. Cual es la parte que mas recuerdas de la película y por que?
study study
La parte que yo mas recuerdo es cuando el joven quería quitarse la vida ahorcándose. Parece un poco graciosa esa escena pero en realidad me hace reflexionar un poco, saber que sintió ese joven al saber que fracaso en el intento de quitarse la vida, en realidad eso no es un fracaso, mas es una gran oportunidad que Dios le da para que se de cuenta de la realidad y así tener una segunda oportunidad. Me encanta esta parte ya que en la vida real esta clase de situaciones se da mayormente en los jóvenes, trato y busco la manera de entender y ayudar a las personas que tienen problemas parecidos a este.


3. menciona y explica al menos cinco factores por los que se dan los "grupos urbanos" en las escuelas.

-La falta de aprecio y valoración de parte de los compañeros y maestros. Esto hace sentir un joven que no es tomado en cuenta, y por ello poco a poco se aleja de los demás buscando una forma de ser escuchado y que tomen en cuenta su opinión.

-La falta de una educación eficiente en la escuela. Esto provoca que un alumno pierda la visión de superarse ya que por falta de orientación no se da cuenta de la importancia de estudiar, un joven que no tiene una buena educación hasta se pregunta ¿para que estudio? Al faltar una orientación eficaz en la escuela principalmente si no se siembran valores en un joven este pude convertirse en un delincuente.

-Los malos amigos. Se debe saber elegir los amigos ya que ellos forman parte de nuestra vida, muchas veces nos ayudan a tomar decisiones, por lo tanto si no queremos fracasar al tomar una decisión, debemos tener buenos amigos. Hoy en día muchos jóvenes son manipulados por sus amigos, ya que los consejos que ellos le brindan no son una ayuda para el aunque lo parezca.

- Los problemas familiares. Este tipo de problemas en un joven lo tiende a sufrir aun la escuela, ya que la ira que el lleva en su interior la desahoga con sus compañeros y personas que lo rodean. Esto le hace creer que toda la vida es un problema, ya que la familia es la fuente de alimentación emocional como educativa, si esta es destruida el joven tiende a confundirse y no sabe a quien acudir cuando debe tomar decisiones ante un problema.

-El baja autoestima. Es uno de los motivos principales por los que un joven busca de personas con su mismo modo de pensar (negativo) para formar grupos urbanos. El motivo por el que ellos usan la violencia y desordenes ante algunas personas es por que quieren llamar la atención (ser escuchados). Un joven con el autoestima baja tiende a olvidarse de Dios ya que piensan que nadie los ama y aprecia.

Dios te bendiga…
at: Jorge Arquímedes Bercian.
study

Jorge Bercian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

tarea: bang bang you´re dead. Empty Re: tarea: bang bang you´re dead.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.